domingo, 20 de junio de 2010

Discoteca no contaba con permiso de la municipalidad ni de defensa civil.
Sana diversión entre copas y drogas
 Efectivos de la policía clausuran local y una persona sale agraviada.
Lo que era una noche de diversión se convirtió en una batida en discoteca en el callao. Efectivos de la policía de la comisaria de Carmen de la legua hicieron un operativo en la discoteca “trance” ubicado en la av. Manco capac # 634 del mismo distrito, el operativo se puso en pie ya que se recibían informes de que en dicho local hacían entra a menores de edad a altas horas de la noche y se les daba de consumir alcohol y se les vendía drogas.
En el operativo comandado por el sub oficial J. espinosa informo que se capturo unos 50 personas 30 de ellos adolecentes entre hombres y mujeres con síntomas de haber consumido alcohol y el resto era mayores de edad sin identificación drogas, los jovencitos no pasaban de entre los 16 años de edad.
En el operativo una persona salió herida- francisco castillo Vargas (20) está internado en el hospital San José tras una concusión en la cabeza, el se encontraba trabajando como mozo en el local, fue herido al recibir un botella en la cabeza que fue lanzada por una de las personas que proporcionaban las drogas a los jóvenes, para evitar que los arresten.
Según los vecinos de la zona el local ya había sido clausurado numerosas veces por qué no contaba con permiso de la municipalidad ni de defensa civil no tenia los requisitos de funcionamiento ni las medidas cautelares para un caso de emergencia.

Tipo de redacción: pirámide invertida
Redactor: Noa Quijano, Nadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario